Bienvenido ó Registrate

Inaka Isha

Sinopsis

Basada en un relato corto del afamado Franz Kafka, "A Country Doctor" (1919).

Un desventurado médico de pueblo nos describe como con asfixiante urgencia es llamado al lecho de un joven paciente una noche. Este hecho pronto tomará un cariz surrealista cuando unos extraños caballos le transportan instantáneamente junto al joven. El doctor, angustiado por culpa de distracciones y preocupaciones personales causadas por aquellos a los que debe sanar, no logra descubrir una herida en su paciente que más tarde resultaría ser mortal. Debido a ello será humillado por los aldeanos que siempre "esperan lo imposible" de él, y es condenado a un eterno viaje de vuelta en el que lo perderá todo.

• Titulo alternativo: The Country Doctor
    • Año: 2007
    • Tipo: Película
    • Numero de episodios:
    • Estudio: Shochiku
    • Genero:
    • Comentarios: 1
    Mi lista de anime
Salem89 gavatar hace 4 meses

Tal y como comentan, es un corto muuuy raro sobre el médico Kafka. El problema es que si no te has leído el libro poco entiendes, pero está muy bien animado!

Yo lo vi en Animac, una muestra de cine y animación que hicieron en Lleida y me dejó sorprendido! ^^

#0 -

Tienes que identificarte para poner comentarios

Debes de tener una cuenta antes de poder identificarte. Si no la tienes puedes registrarte rapidamente aquí.

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla desde esta pagina.

Encuentra más Anime

Estadisticas

En estos momentos tenemos informacion sobre 3166 animes (series, peliculas y ovas).

Recomendaciones

Estos anuncios pertenecen a nuestros sponsors y cambian de posicion en cada visita. Más informacion sobre la publicidad y estadisticas aquí

Copyright © 2002/2008 Frozen-Layer - Feeds RSS - Legal