Bienvenido ó Registrate

To Love-Ru

Sinopsis

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono.

Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala).

Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.

Mi lista de anime
Kobato gavatar hace 10 meses

Alguien podria subirla*^^*???
Se lo agradeceria muchisimo
Zaludoz

#0 -
Palin gavatar hace 10 meses

Si lo estamos deseando

#1 -
Devil_Dante gavatar hace 3 meses

Cuantos capitulos son? vamos por 23 y no pinta que valla a terminar en 24 o 26 capitulos...es mas lo mas seguro es que nos lancen una segunda temporada...lo cual no es malo a mi parecer...LARGA VIDA A LALA DEVILUKE

#2 -
dragondeluz gavatar hace 3 meses

bueno si no van subirla almenos diganme donde me bajos los subs,,, y atengo de donde bajarmelas, pero estan en nipon. XD

#3 -
tecnoda gavatar hace 3 meses

Algun fansub ira a sacar algun reshare de esta serie, ya que me gustaria comenzar a mirarla, pero resulta que los primeros capitulos casi no tienen seeds ni muchos peers.
Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico tierra del Mariachi y el Tequila

#4 -
gamerjim gavatar hace 3 meses

ja!! yo tambien soy de guanatos paisa!!
saludos!!

#5 -
ferpro gavatar hace 3 meses

si quieres bajar esta serie y los torrent no tiene seeds, te recomiendo DD:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/to_loveru_completamasws_ssmugsirfmasost/7001

Saludos...

#6 -

Tienes que identificarte para poner comentarios

Debes de tener una cuenta antes de poder identificarte. Si no la tienes puedes registrarte rapidamente aquí.

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla desde esta pagina.

Encuentra más Anime

Estadisticas

En estos momentos tenemos informacion sobre 3166 animes (series, peliculas y ovas).

Recomendaciones

Estos anuncios pertenecen a nuestros sponsors y cambian de posicion en cada visita. Más informacion sobre la publicidad y estadisticas aquí

Copyright © 2002/2008 Frozen-Layer - Feeds RSS - Legal